Bienvenido a el Blog de Bisttros

¡Bienvenido a bordo! hemos creado este blog para compartirte tips e ideas que te serán de gran ayuda para mejorar tu restaurente y aumentar tus ventas.


25 December 20201 min read

Estamos emocionados de tenerte en este espacio. Para darle una idea de lo que es Bisttros, hemos creado este blog en donde te enseñaremos cómo las tecnologías pueden ayudar a mejorar las ventas de tu restaurante.

Un poco de historia

Estamos construyendo Bisttros con la promesa de ayudar a los propietarios de restaurantes a mejorar su organización y elevar sus ventas . Somos muy optimistas con los resultados cuando los propietarios de estos negocios usan nuestro servicio y nos cuentan sus experiencias y más felices aún cuando ellos nos dan ideas para mejorar nuestro producto. Bisttros es una plataforma en la nube para administrar restaurantes, bares, cafeterías o cualquier negocio del sector gastronómico que proporciona experiencia de usuario, Punto de Venta (POS), sitio web, menú digital y mucha seguridad, seguimos trabajando para agregar nuevas características que te serán de gran ayuda

Suscribirse a el Blog de Bisttros

Reciba las últimas publicaciones directamente en su bandeja de entrada.

Share: